NUTRILITE Power of 5: Un nuevo Guinness World Record para Amway

2015.05.06 - Más de 260.000 personas en todo el mundo han participado alzando su mano en los eventos de recogida de huellas solidarias, organizados por Amway, con motivo de la campaña Power of 5 contra la malnutrición infantil.  Además, durante el proceso, Amway ha logrado obtener un récord del Guinness World Records™ con el objetivo de concienciar a la población sobre esta grave problemática. - 

Como empresa líder en el mundo en innovación nutricional e I+D, Amway ha querido combinar la experiencia de NUTRILITE, marca líder mundial en la venta de vitaminas y complementos alimenticios, con su pasión por ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, y con el objetivo de aumentar la distribución de los complementos Little Bits de NUTRILITE, Amway lanzó el año pasado la campaña “Power of 5” de NUTRILITE. En aquel momento, el producto Little Bits, que consiste en un polvo de micronutrientes con 15 vitaminas y minerales esenciales para niños desnutridos, estaba siendo distribuido en dos países a través de programas de colaboración con organizaciones no gubernamentales. Hoy en día, éste producto diseñado para combatir la desnutrición se distribuye ya en nueve países y hay planes para que siga implantándose en más países 

Más en  Amway España Notas de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.